Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 30 de mayo de 2024
7.6 C
San Carlos de Bolívar

Heladería Oasis y un particular “challenge” por la Línea 132K

Prometen regalar dos bochas de helado por persona si Pisano cumple con su palabra y la obra está lista para el 1 de septiembre de este año.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano se comprometió días atrás a darle impulso a la obra de la Línea 132K para tenerla finalizada y en funcionamiento entre junio y agosto de este año.

Fue luego de las manifestaciones ocurridas en diversos puntos de la ciudad y específicamente en una reunión que el jefe comunal mantuvo con un grupo de vecinos que fueron a quejarse a la Municipalidad.

En ese marco, la Heladería Oasis, cuyo dueño Nicolás Carbajo suele utilizar las redes para protestar por los cortes de energía, aprovechó esas declaraciones del intentendente para lanzar una ingeniosa y provocativa campaña publicitaria.

En un posteo efectuado en la red social Instagram anuncian: “Si el intendente @marcos.pisano y su equipo @gobiernobolivar cumplen con su promesa y para el 1° de septiembre del 2023 la Línea 132k está terminada y funcionando, ese día, durante 1 hora (que informaremos el día previsto) regalaremos 1 helado de dos bochas chicas a cada persona que ingrese al local”.

LA MAÑANA se comunicó con Carbajo quien contó que no es la primera vez que hacen este tipo de movidas. En efecto, y tal como indica el posteo, allá por enero del 2021 habían lanzado la misma propuesta ante similares promesas (incumplidas) por parte del intendente.

“Este año renovamos el desafío y, de acuerdo a lo dicho por Pisano, vamos a darle el plazo máximo hasta el 1° de septiembre. Que esta obra se termine es fundamental para todos, como vecinos y como trabajadores, porque no podemos seguir así”, puntualizó.

El “Challenge” ya está en marcha y desde Oasis sugieren que todos se agenden la fecha. El irónico y marketinero posteo sigue diciendo: “Queremos salir de este desastre, queremos poder trabajar sin miedo a perder nuestra mercadería, nuestra producción, nuestro capital, nuestro trabajo y nuestra salud”.

“Es ridículo que una heladería quiera que baje la temperatura, pero a este hemos llegado. Confiamos en que esta vez será posible dar un paso adelante”.

Y cierra: “Ojalá que el 1° de Septiembre de este año, celebremos todos que esta obra tan importante para todos esté finalizada y en funcionamiento”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img