Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.8 C
San Carlos de Bolívar

Heladería Oasis dio detalles de cómo será el cumplimiento del “Challenge 132”

El viernes 3 de noviembre de 17:30 a 18:30 horas entregan gratuitamente 2 bochitas de helado por persona.

- Publicidad -
- Publicidad -

La emblemática Heladería Oasis anunció a través de sus redes sociales el efectivo cumplimiento del “Challenge 132”, iniciativa que comprometía a sus dueños a entregar helados de forma gratuita si las autoridades locales inauguraban por fin la tal anhelada obra energética.

Si bien aclararon que la inauguración se dio luego del plazo que ellos habían otorgado, a la vez aseguraron que iban a enfrentar el desafío a modo de festejo ya que la puesta en marcha de la Línea 132 Kv es toda una gran noticia para los usuarios y, puntualmente, para los comerciantes de Bolívar.

Es así que informaron que este viernes 3 de noviembre (iba a ser el jueves 2 pero se reprogramó por cuestiones climáticas) de 17:30 a 18:30 horas estarán entregando dos bochitas de helado por persona.

En un reel de Instagram, Nicolás Carbajo, dueño y responsable del local, dio detalles de cómo será la logística para garantizar que todo funcione normalmente.

“Alrededor de las 17:15 vamos a cerrar el negocio, a las 17:30 lo reabrimos y empezamos a repartir números”, comenzó explicando. Y siguió diciendo que ingresarán al local de a 2 personas por vez y se podrán elegir 2 bochitas de helado del gusto que deseen.

A su vez, indicó que “cada 15 minutos sonará una chicharra” para ir indicando, justamente, el tiempo que queda disponible.

Es importante aclarar que a las 18:30 se entregará el último número de modo que no importa cuánta cola haya, y el tiempo extra que haya que esperar, solo hay que llegar en la franja horaria indicada para reservar su turno.

“Los esperamos, y esperamos tener un verano diferente con mucha luz para todos”, cerró sonriente Carbajo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img