Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Fuerte expresión de apoyo de afiliados a la figura de Juan Carlos Morán

Reunión el jueves en el Comité Radical.

- Publicidad -
- Publicidad -

A pesar de la lluvia, más de 80 afiliados se juntaron en el Comité de la UCR para analizar los resultados de las elecciones del pasado 13 de Noviembre y para ratificar el liderazgo político de Juan Carlos Morán.

Algo más de 80 personas se juntaron el jueves a la noche en el Comité de la UCR de esta ciudad, en el marco de una reunión que sirvió, luego de las elecciones internas vividas, para revalorizar el desempeño en esos comicios de la lista 123, presentada por la agrupación Siempre Adelante, cuyo líder indiscutido es Juan Carlos Morán y que llevaba como candidata a presidente del partido a Guadalupe González.

El encuentro, en el que estuvieron presentes afiliados con peso específico propio dentro del radicalismo local, también significó un espaldarazo a la propia figura de Juan Carlos Morán a quien una amplia fracción del partido caracteriza como el referente que debería competir frente al oficialismo como candidato a intendente en las próximas elecciones del año 2023. Precisamente, varias voces de los presentes en la reunión así lo manifestaron.

Morán agradeció el apoyo recibido y resaltó su enorme satisfacción por la reunión celebrada en una jornada lluviosa que, sin embargo, no limitó la concurrencia. Dijo también que esta manifestación debe enmarcarse en una actitud colaborativa hacia Sergio Croce, el presidente electo recientemente, y ratificó el compromiso personal de continuar liderando el espacio “con plena convicción y humildad”.

Consultado por este medio, el exlegislador que es uno de los denunciantes principales en las causas que llevaron al procesamiento de Cristina Fernández de Kirchner, dijo que “buena parte de la ciudadanía y en especial muchos radicales valoran especialmente esta actitud asumida, que conllevó riesgos que pocos se atrevieron a afrontar. La verdad es que nos hemos sentido muy fortalecidos por tan calificadas presencias y por todo lo que se expresó en la reunión”, cerró Morán.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img