Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
22.1 C
San Carlos de Bolívar

Fue avistado un puma en el acceso a Henderson

Cruzó rápidamente mientras circulaban ciclistas por esa calle.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un puma de importante contextura fue visto por vecinos que circulaban en auto en el acceso a Henderson por Transener, más específicamente en la zona de la laguna de “Gloria Castaño de la Fuente, en el empedrado del Chocón”, según consignó Carina Poeig al medio informativo Henderson On Line.

La misma fuente dijo que el animal pasó corriendo por delante del vehículo en el que se trasladaba y por eso no dio tiempo a que pudiera obtener una fotografía. La preocupación de la vecina hendersonense radicó en el hecho de que, por ese camino, circulaban a esa hora varios ciclistas, con el consecuente peligro que ello pudiera importar.

En los últimos meses se ha reportado la presencia de pumas en varios lugares de la región, incluyendo el partido de Bolívar. Tal lo sucedido en el mes de Noviembre del año pasado cuando vecinos de las inmediaciones de la Escuela Nº 8 enviaron a este medio una fotografía que registra, precisamente, la presencia de uno de estos animales sobre un árbol de las inmediaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img