- Publicidad -
Espectáculos

Esperan una noche “extraordinaria” con el recital de Marcos Tamborenea

- Publicidad -

Alta es la expectativa de los organizadores del recital del cantante de tango Marcos Tamborenea, quien con Rubén Exertier en bandoneón y Juan Caracotche en piano se presentará el sábado en el auditorio de la Biblioteca Rivadavia.

“El año pasado protagonizó una velada extraordinaria, con una función de tango que impactó; incluso muchos esa misma noche nos pedían que lo trajéramos de nuevo”, destacó el presidente de la Rivadavia, Julio Fal, el martes en nota con este diario. En esa ocasión también estuvo acompañado por Caracotche, que es de Bahía Blanca. El concierto aconteció a sala llena, y hasta “hubo gente que se quedó sin lugar, porque se agotaron los lugares”, puso de relieve el presidente de la comisión directiva.

Tamborenea, que es de Henderson y hoy forma parte de la troupe que acompaña a la bailarina Mora Godoy, ofrecerá un repertorio renovado con respecto a octubre del año pasado, en el espectáculo al que alude Fal, aunque siempre dentro de los márgenes de la que se conoce como ‘la música ciudadana’.

Será desde las 21.30 horas; las entradas anticipadas tienen un valor de 1700 pesos, y pueden conseguirse en la Biblioteca, de 16 a 20; en puerta costarán 2000.

“Creemos que va a ser una reunión extraordinaria, por la calidad de Marcos Tamborenea, que tiene resonancia en el ámbito tanguero como un cantante excepcional”, completó Fal.

Por lo demás, se habilitará un espacio del cómodo auditorio para quienes quieran bailar, “a Marcos le gustaría mucho que se produjera eso, es decir que parejas salieran a danzar, ya nos lo ha anticipado”, puntualizó Ramiro Amado Gallardo, de la comisión de la Rivadavia, que acompañó a Fal en esta charla periodística.

Chino Castro.

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -