Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de julio de 2024
8.3 C
San Carlos de Bolívar

Enso Bonifacino, dueño de Tercera Categoría: campeón junto a Lázaro del Pórtico

Ganó tres de las cuatro ediciones de su división.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se realizó este fin de semana la novena fecha del Circuito Bolivarense de Pádel, siendo la quinta en lo que respecta a la modalidad “impar”, a excepción de Tercera que disputó su cuarta jornada. Enso Bonifacino, ganador de 3ra Categoría en dos oportunidades (junto a Adrián Álvarez y Andre de Reatti respectivamente), volvió a celebrar: esta vez en Locos x el Pádel acompañado por Lázaro del Pórtico.

Campeones y subcampeones de Tercera Categoría.
Campeones y subcampeones de Tercera Categoría.

Espectacular nivel del dúo que superó en la final a la pareja conformada por Diego Ortiz y Jonathan Suárez con parciales de 4-6, 6-2 y 6-1. Luego de esta definición, en la misma sede, fue el turno de la recta final de Séptima, división que tuvo como campeones al binomio compuesto por Bernardo Scotti (drive) y Thomas Castro (revés), jugadores que sumaron su primer título en el circuito y tendrán el pase bonificado al siguiente evento de Sexta.

En su paso al éxito no tuvieron inconvenientes y demostraron una enorme superioridad ante todos sus rivales. No cedieron parciales en todo el recorrido y se quedaron, con absoluta justicia, con el trofeo tras superar a Kevin Paz y Matías Martínez por 7-5 y 6-4.

Finalistas de 7ma categoría.
Finalistas de 7ma categoría.

Por otro lado, en Quinta Categoría, Luciano Bianchi y Agustín Danessa se convirtieron en los flamantes ganadores. No fue un camino sencillo para esta arraigada dupla, ya que necesitó afrontar tres sets en cinco de los seis encuentros disputados en el torneo. Toda una muestra de carácter, buen juego y resistencia física.

Luego de una ajustada caída en la apertura del Grupo C ante Agustín Cabreros y Maximiliano Ruano el día viernes, tuvieron una inmediata revancha el domingo: allí, con la copa en juego, los derrotaron en la final por 1-6, 6-4 y 6-4 y se apropiaron de 100 puntos para el ranking. Este cruce fue escenificado en la cancha número uno de El Castillo y finalizó alrededor de las 21:30 horas. El certamen se desarrolló con un total de 21 parejas.

Campeones y subcampeones de 5ta.
Campeones y subcampeones de 5ta.

Por último, los mejores de Octava B fueron Dino Ferrari y Theo Ruiz. Una pareja muy joven que logró el ascenso de categoría después de gritar campeón en el Corralón versus Valentín Gómez Navarro y Santiago Giraldi, con parciales de 7-6 y 7-5. Como ya es costumbre, mucho público asistió a cada uno de los complejos a pesar de las condiciones climáticas.

Cabe mencionar que a raíz del feriado del jueves 25 de mayo no habrá fecha del Circuito el próximo fin de semana.

Theo Ruiz y Dino Ferrari, campeones en Octava B.
Theo Ruiz y Dino Ferrari, campeones en Octava B.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img