Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 06 de agosto de 2021
13.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El natatorio municipal celebra su 4º aniversario

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy a partir de las 10hs, se llevará una muestra anual de todas las actividades que se realizan en el Natatorio Municipal, en el marco de la celebración del cuarto aniversario desde su reinauguración.

Con la finalidad de festejar un nuevo aniversario, el equipo de profesionales del Natatorio Municipal “Francisco Lamarque” prepara una jornada de competencias en la que los protagonistas serán los niños/as, jóvenes y adultos que diariamente asisten a las distintas actividades acuáticas.

- Publicidad -

 

La jornada familiar contará con servicio de cantina a cargo de la comisión de padres del natatorio municipal, que desde hace un tiempo trabaja para acompañar el mejor desarrollo deportivo, a través del fortalecimiento de los vínculos y lazos familiares.

La Municipalidad de Bolívar ofrece una amplia propuesta en el natatorio municipal, que se caracteriza por ser modelo en toda la región, brindando instalaciones modernas, un preparado equipo de profesionales y una variedad de horarios para disfrutar de la pileta de lunes a viernes.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

spot_img
- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img