Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.8 C
San Carlos de Bolívar

El Municipio deberá dar respuesta a un pedido de informe sobre el tomógrafo del Hospital

El bloque Juntos UCR-CC realizó la petición ante el HCD el pasado 19 de abril.

- Publicidad -
- Publicidad -

La noticia que resonó este viernes respecto al desperfecto que mantiene sin tomógrafo al Hospital Miguel Capredoni trajo consigo la información de que, días atrás, el bloque Juntos UCR-CC elevó un pedido de informe al Municipio local para que de detalles acerca de la situación.

En efecto, el Expte N° 8508 presentado ante el Honorable Concejo Deliberante en su parte resolutiva dispone: “Solicitar al Departamento Ejecutivo, en calidad de urgente, informe a través del área que corresponda: a) Motivos por el cual no se realizan tomografías en el Hospital Sub Zonal de la ciudad de Bolívar”.

La petición fue efectuada por el bloque opositor el 19 de abril por lo que es dable esperar que en los próximos días el ejecutivo local de detalles de la problemática que imposibilita a los bolivarenses la realización de este tipo de estudio médico.

La noticia del último accidente de tránsito, que necesitó la derivación de un joven para poder someterse a este examen, derivó en una cataratas de comentarios de otros vecinos que reportaron hechos similares. El tomógrafo del nosocomio local no funciona desde hace por lo menos un mes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img