Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

El matrimonio que usurpó una vivienda se niega a deshabitarla

La dirección de Legal y Técnica realizó la denuncia policial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un matrimonio con cuatro hijos menores decidió ayer por la mañana ingresar por la fuerza a una vivienda ubicada en el barrio Aires de Jacarandá, correspondiente a las que fueron sorteadas públicamente por el municipio en el mes de junio y que ya fueron pre adjudicadas. Las viviendas aún no fueron entregadas y les falta colocar los servicios de cloacas, luz y gas.

Fueron los mismos vecinos quienes realizaron la denuncia a la Comisaría y personal de esa dependencia se hizo presente pasado el mediodía, al mismo tiempo, el director de Desarrollo con la Comunidad, Alexis Pasos, se hizo presente en busca de una solución al conflicto.

Alexis Pasos, quién mantuvo reuniones ayer y hoy con el matrimonio, les ofreció ayudarlos desde el municipio a pagar un alquiler y habló con el propietario de la vivienda que estaban alquilando hasta el día martes, quién accedió a que volvieran a ocupar la vivienda ubicada en calle Castelli.

Los jóvenes involucrados en la toma no accedieron al ofrecimiento del director de Desarrollo con la Comunidad y se mantienen firmes en no dejar la vivienda que usurparon ayer por la mañana.

Entre los ofrecimientos que hizo Pasos para que la pareja se retire de la vivienda y vuelva a habitar el departamento en donde vivían, está el compromiso de conseguirle un trabajo al hombre y continuar con la ayuda que desde el municipio le brindan para viajar al Hospital Garrahan a llevar a uno de los menores que tiene problemas de salud y con alimentos, como lo vienen haciendo desde el área que dirige.

Frente a la negatoria del matrimonio a dejar la vivienda, desde la Dirección de Legales del municipio de Bolívar radicaron la denuncia policial por usurpación y se inició una causa judicial que se estima que en las próximas horas resuelva el desalojo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img