6 de septiembre de 2023
NOTICIA EN DESAROLLO.
Esta mañana un matrimonio con tres hijos menores de edad, uno de ellos con discapacidad, que no tiene vivienda ingresó de manera ilegal a una de las casas que fueron pre adjudicadas mediante sorteo público el pasado 24 de junio.
Según datos que pudo recoger La Mañana en el lugar, la familia que usurpó la vivienda fue desalojada en el día de ayer de una casa que alquilaban en la calle Castelli a metros de la Av. Tres de Febrero.
La familia había viajado al Hospital Garraham ayer por un tratamiento médico que está realizando uno de los menores y al regresar en horas de la noche a esta ciudad, se encontraron con todos los muebles fuera de la vivienda que alquilaban.
El matrimonio que no tiene lugar en donde vivir decidió ocupar una de las viviendas que si bien ya están pre adjudicadas por el municipio aún no han sido entregadas. Vecinos del lugar observaron la presencia de los ocupantes y dieron aviso a la policía y al municipio para que intervengan y los desalojen.
En este momento el director de Desarrollo de la Comunidad del municipio, Alexis Pasos, se encuentra en el interior de la vivienda dialogando con las personas que usurparon a los fines de buscar una solución habitacional para los mismos y que dejen la propiedad que tomaron de manera ilegal.
Efectivos policiales de la Comisaría de Bolívar custodian el exterior de la propiedad y también en el lugar se encuentra Roque Bazán, director de Protección Ciudadana.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ANOCHE
Los bomberos auxiliaron a los vecinos damnificados.