Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 30 de mayo de 2024
7 C
San Carlos de Bolívar

El ex convicto que se robó una bicicleta seguirá preso

El Juzgado de Garantías convirtió la aprehensión en detención.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Juzgado de Garantías convirtió la aprehensión en detención del hombre que salió de la cárcel y a las pocas horas de ser liberado se robó una bicicleta.

El imputado de 24 años de edad había sido aprehendido el miércoles 3. El día anterior el joven oriundo de Tigre había sido liberado de la Unidad Penitenciaria N°17 de Urdampilleta tras cumplir una condena por un robo agravado.

Mientras continúa en la seccional de la Comisaría de Bolívar, la aprehensión de un hombre que figura acusado de un Hurto sucedido días atrás en la vereda de un comercio de esta esta ciudad fue convertida en prisión preventiva.

De acuerdo con lo señalado por voceros allegados a lo que continúa siendo la tramitación del sumario penal que se iniciara por el Hurto de una bicicleta mountain bike, rodado 29 marca Top Mega, en primera instancia la medida cautelar había sido ordenada por la Dra. Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías N°1 de Olavarría. A través de lo dispuesto y en respuesta a una solicitud que presentara la Dra. Julia María Sebastián desde la UFID N° 15 de Bolívar, el investigado es considerado autor del delito de Hurto.

El ilícito que es materia de esta investigación penal data de un hecho sucedido en la avenida San Martín entre el 800 y 900 poco antes del mediodía del miércoles 3. Y a través de la intervención en lo ocurrido de agentes de la Comisaría de Bolívar, el hombre que continúa privado de la libertad había podido ser aprehendido a pocas cuadras del comercio del cual había sustraído la bicicleta horas antes, precisamente en la rotonda de las Av. Fabrés García, 3 de Febrero y Calfucurá.

Desde la Dirección de Protección la noche en la que ocurrió el hecho difundieron videos de distintas cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en la planta urbana de Bolívar, en donde se ve al ex presidiario en el momento justo que sustrae la bicicleta y el recorrido que hace por distintos puntos de la ciudad a bordo de ella hasta el momento en que fue aprehendido por el personal policial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img