Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 21 de mayo de 2024
11.9 C
San Carlos de Bolívar

Captan el momento del hurto de una bicicleta por las cámaras de monitoreo

Sucedió el la avenida San Martín. Se trata del mismo hecho que se conoció ayer sobre un expreso de la Unidad 17 que recuperó la libertad y volvió a delinquir en menos de 24 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal captaron el momento del hurto de una bicicleta y fueron un eslabón clave para el esclarecimiento del hecho que culminó con la aprehensión de un hombre de 24 años.

El hecho sucedió en la mañana de ayer en la avenida San Martín y tiene que ver con la noticia que fuera difundida por LA MAÑANA sobre un expreso de la Unidad Penitenciaria N° 17 que recuperó la libertad y volvió a delinquir en menos de 24 horas.

En cuanto al rodado en cuestión, se trata de una TOPMEGA R29 que fue sustraída de la vereda de un local comercial. En el video publicado por el Centro de Operaeciones puede verse como el delincuente toma la bicicleta con total impunidad y luego circula con ella por el Parque Las Acollaradas y la avenida Juan Manuel de Rosas.

Al proporcionarse esta información a la Comisaría local, comenzó una tarea de investigaciones y rastrillajes que terminó con la interceptación del hombre en inmediaciones de la Ruta 226.

Como bien explicara este medio en su publicación anterior, el hombre quedó aprehendido y fue imputado del delito de Hurto y se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°15 de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img