Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

El Circuito de Pádel conoció a los campeones de las Categorías Pares

Con la realización de Cuarta, Sexta y Octava, finalizó la primera fecha puntuable.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se disputó una nueva fecha del Circuito Bolivarense de Pádel 2023, Copa 70º Aniversario Diario La Mañana. Esta vez fue el turno inicial de las categorías pares (octava, sexta y cuarta) y de esta manera, tras la realización de “las impares” el fin de semana pasado, culminó la primera fecha puntuable del certamen para todas las divisiones.

En sexta categoría, Manuel González Carretero y Emanuel Saez afrontaron un torneo maravilloso en el club El Castillo y se quedaron con el campeonato de forma justa e indiscutible. Pese a un comienzo incierto, con derrota ajustada en el estreno del grupo, la dupla brilló y se llevó con holgura el resto de los compromisos. Tal es así que en la final aplastaron al binomio compuesto por Santiago González y Marcos Villalba por 6-1 y 6-1.

Matías Lumbreras y Hugo Gissono, campeones de 4ta.
Matías Lumbreras y Hugo Gissono, campeones de 4ta.

Parecido fue el recorrido de los campeones de Cuarta. Matías Lumbreras y Hugo Gisonno, oriundos de la ciudad de Villegas y Bragado respectivamente, arrasaron en su paso por Bolívar exponiendo un voluminoso nivel padlístico en las instalaciones de El Corralón. En la definición no tuvieron inconvenientes ante la pareja Luciano Lopardo – Ezequiel Ingliso, y con parciales de 6-0 y 6-2, se adueñaron de los primeros 100 puntos del ranking.

Octava, por su parte, se jugó en Locos por el Pádel. Allí, en la cancha número uno, que lleva el nombre de “Chango Octavio Martínez”, los jóvenes Agustín Sosa y Benjamín Burgos derrotaron categóricamente a Federico Otano y Juan Ignacio Martin por 6-0 y 6-1 y obtuvieron la invitación directa al campeonato de Séptima.

Agustín Sosa y Benjamín Burgos, campeones de 8va.
Agustín Sosa y Benjamín Burgos, campeones de 8va.

¿Cómo sigue el cronograma?

El 24, 25 y 26 de marzo comienza la segunda fecha para las modalidades impares, con la inclusión de Tercera Categoría.

Quinta División: El Castillo

Séptima División: Locos por el Pádel

Octava B: El Corralón

Tercera División: En los tres clubes

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img