Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Dictan prisión preventiva para Ariel Navone detenido por abuso sexual y violencia de género

Ariel Navone, de 51 años, quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual y violencia de género cometidos contra su ex pareja.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los hechos por los cuales Navone está detenido sucedieron en el año 2019 en esta ciudad cuando el imputado obligó a su ex pareja a mantener relaciones sexuales y como la mujer se opuso, la golpeó y la abusó sexualmente en contra de su voluntad. La víctima lo denunció en Comisaría de la Mujer y la Familia y la fiscal Sebastián solicitó su detención, medida que fue avalada por el Juez de Garantías Carlos Villamarín.

Ariel Navone estuvo dos años prófugo, con la complicidad de familiares y amigos cambiaba de domicilio constantemente para no ser localizado y tras investigaciones, tareas encubiertas y escuchas telefónicas, los investigadores de la Sub DDI Bolívar  lograron localizarlo y capturarlo el pasado 17 de diciembre, en un domicilio de barrio Los Zorzales.

El hombre está acusado de “Abuso Sexual con Acceso carnal” y “Violencia de Género” contra su ex pareja. La fiscal a cargo de la investigación es Julia María Sebastián, titular de la UFID Nº 15 de Bolívar y la semana pasada solicitó la prisión preventiva de Navone al Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría. El juez  de garantías, el 17 de enero, hizo lugar al pedido de la funcionaria del Ministerio Público Fiscal e impuso la medida cautelar. Sebastián también solicitó la elevación a juicio de la causa, por lo que Navone deberá esperar la realización del mismo tras las rejas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img