Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron a un ladrón que había robado en una carnicería

El jueves 15 la policía le allanó el domicilio en donde reside y encontraron los elementos que habían sido denunciados.

- Publicidad -
- Publicidad -

El delito ocurrió en la madrugada del jueves 15 de septiembre en una carnicería ubicada en Rodríguez Peña y Nicolás Ocampo. Al local le faltó cortes de carne, dinero en efectivo, condimentos varios, una cuchilla, prendas de vestir, un bolso de nylon, fuentes de aluminio y una piedra de cuarzo. Dichos elementos fueron hallados en un allanamiento.

Policías que pertenecen al Grupo Operativo de la Comisaría de Bolívar el día 20 de septiembre, realizaron dos allanamientos. Uno de ellos en un domicilio de la primera cuadra de calle Necochea, lugar en donde los uniformados encontraron y secuestraron los elementos denunciados como robados en la madrugada del 15 de este mes.

En el día de hoy, efectivos policiales realizaron un nuevo allanamiento en la vivienda de calle Necochea y detuvieron a un hombre de 35 años acusado de ser el autor del robo. Medida judicial solicitada por la Dra. Julia María Sebastián y otorgada por la Dra. Fabiana San Román, del Juzgado de Garantías Nº 1 de Olavarría.

El hombre detenido, del cual la policía no aportó su identidad, se encuentra acusado del delito de “robo” y posee antecedes policiales por cometer delitos de similares características y fue alojado en la dependencia policial de la calle Arenales. La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada (UFID) Nº 15 de Bolívar y en el día de mañana la fiscal Sebastián le recepcionará la declaración indagatoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img