Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
15.4 C
San Carlos de Bolívar

La policía recuperó carne robada en una carnicería

La policía actuó ante la denuncia de una persona a la que le habían robado en su comercio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una serie de allanamientos encabezados por personal del Grupo Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría de Bolívar logró dar con elementos robados el pasado jueves 15 en una carnicería ubicada en Rodríguez Peña y Nicolás Ocampo.

La investigación inició a partir de la denuncia radicada por la víctima el pasado 15 de septiembre. Según el relato del hombre, personas desconocidas habían violentado una ventana y le sustrajeron del comercio gran cantidad de mercadería, cuchillas y dinero en efectivo. A partir de allí, un equipo del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría, quienes mediante tareas investigativas que contaron con testimonios de vecinos y la visualización de cámaras de seguridad de domicilios particulares y del Centro de Monitores, determinaron las identidades de los autores del ilícito y las direcciones exactas en donde estaban los elementos robados.

En el día de hoy, los uniformados allanaron en dos domicilios de esta ciudad. Medida judicial solicitada por la Unidad Funcional de Investigación N° 15 de Bolívar y otorgada por el Dr. Carlos Eduardo Villamarín, titular del Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría.

En el procedimiento la policía secuestró quince kilos de carne vacuna, diez kilos de carne porcina, 2 kilos de pollo, condimentos varios, una cuchilla de carnicero de cuarenta centímetros, prendas de vestir, un bolso de nylon, fuentes de aluminio y una piedra de cuarzo.

Todos los elementos secuestrados fueron entregados a su propietario tras reconocerlos como de su propiedad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img