- Publicidad -

Detuvieron a un joven tras un raid delictivo en calle Alberti

- Publicidad -

El sospechoso fue detenido en la tarde del domingo, cuando los efectivos policiales realizaron un allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías N°1 de Olavarría, en el domicilio en el que reside el ladrón, ubicado en la calle Alberti.

El capturado, del cual la policía no reveló su identidad, está acusado de romper una puerta y una vidriera para ingresar a robar en una despensa y de apoderarse ilegitimamente de cigarrillos y bebidas alcohólicas.

Según informaron desde la Comisaría de Bolívar, tras el robo en la despensa, el delincuente fue hasta otro domicilio y en la vereda del mismo, increpó al propietario arrojandole piedras y con esta acción lo lastimó y le dañó el vehículo.
Posteriormente, el delincuente fue hasta un domicilio ubicado en Alberti y Colón, ingresó y golpeó al propietario, produciéndole también lesiones.

Durante el procedimiento, los efectivos policiales de la Comisaría de Bolívar junto a sus pares del Comando de Prevención Rural y de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones, secuestraron la mercadería que había sido robada en el comercio de calle Alberti y detuvieron al autor de los tres hechos delictivos ocurridos en la madrugada del sábado.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial de Azul acusado de cometer un robo, de lesiones y daño y de amenazas y lesiones leves.

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -