Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
13.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Detuvieron a un hombre que se encontraba prófugo desde el año 2019

Está acusado del robo de un Volkswagen Gol en el parque “Las Acollaradas”, que apareció incendiado en Benito Juárez. En La Plata fue detenido por una tentativa de robo y daño.

- Publicidad -
- Publicidad -

El día 19 de Agosto del año 2019, Marcelo Brandán denunció el robo de su automóvil, el cual había dejado estacionado en la Avenida San Martin casi esquina Matheu a metros del ingreso al Parque Municipal Las Acollaradas.  La investigación se inició por parte del personal de la Comisaría de Bolívar y de la Sub DDI. En el transcurso de la investigación lograron identificar a los autores del hecho, el bolivarense Brian Leonel Martínez  y a Maximiliano Ramón Torizes  oriundo de Benito Juárez. Las tareas investigativas derivaron en el hallazgo del automóvil en la ciudad de Benito Juárez con un principio de incendio en el interior, y la detención de Brian Leonel Martínez, como autor responsable del delito de Hurto Automotor, en tanto que Torizes se dio a la fuga.

 Días atrás Torizes fue detenido por personal de la Comisaria Novena de la ciudad de La Plata en el momento de cometer un ilícito, bajo la caratula de “Tentativa de Robo y Daño” con la intervención de la UFI 6 del Departamento Judicial de La Plata.

- Publicidad -

Al constatarse que Torizes tenía un pedido de detención por el hurto cometido en 2019 en esta ciudad fue trasladado a la Comisaria de Bolívar y en horas de la tarde de hoy la Dra. Julia María Sebastián le tomó la declaración indagatoria y después fue trasladado a una Comisaría donde continuara detenido y a disposición de la Dra. Fabiana San Román del Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img