- Publicidad -

Destrozaron una vidriera y robaron en un local de ropa en pleno centro

- Publicidad -

El hecho tuvo lugar esta mañana en el local Knock Out,  ubicado  en Av. Alte. Brown 60.

Hoy a las 05.50 a Melina Lubo le sonó la alarma en su celular, pero no era la alarma para levantarse, era la alarma de su local que indicaba que alguien había ingresado al mismo.

Tras romper la vidriera de la tienda ubicada en pleno centro, un delincuentes se alzó con varios elementos de indumentaria: remeras, camperas, buzos y  gorras.

El violento hecho ocurrió hoy a las 05.50. El delincuente intentó romper la puerta vidriada de acceso al comercio a patadas y tras no poder lograr su cometido, agarró piedras de la calle y las estampilló contra la vidriera principal. De acuerdo a lo relatado a La Mañana, por la propietaria del local Marcela Sánchez, su hija fue alertada por la alarma a las 05.50 “Melina recibió el alerta en su celular a las 05.50, miramos la cámara y vimos que la vidriera estaba rota y que faltaba mercadería”.

La propietaria del local también contó que el ladrón pateó varias veces la puerta de ingreso y que no pudo romperla, pero que producto de la fuerza del impacto se había roto la cerradura, continuó su relato diciendo “como no pudo romper la puerta, agarró piedras de la calle y las tiró contra la vidriera, así logró romperla y agarrar las prendas que nos llevó”.

La denuncia fue radicada en la Comisaría local  minutos después de cometido el hecho y la propietaria manifestó que está muy cansada de los robos y espera que este sea esclarecido, ya que es el tercer robo que registra desde que comenzó con el emprendimiento hace un año y medio atrás. El primer robo fue en un local ubicado en Av. General Paz y los otros dos en este mismo local.

El local cuenta con cámaras de seguridad y alarma y está ubicado en una avenida céntrica e iluminada. Es el segundo hecho conocido de estas características que se registra en el transcurso de esta semana, el primero fue en la madrugada del domingo en el buffet de la terminal, local también rodeado de cámaras municipales.

Pasado el medio día de hoy, las propietarias del lugar aguardaban la llegada del personal de Policía Científica, aunque ya estaban haciendo el recambio de la vidriera destrozada.

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -