Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
12.1 C
San Carlos de Bolívar

Denuncian faltantes en las viviendas que fueron usurpadas

La Justicia de Bolívar investiga la denuncia de un trabajador que acusó robos en las viviendas que se estén construyendo en el barrio Aires de Jacarandá.

- Publicidad -
- Publicidad -

La empresa que se encuentra a cargo de la construcción de las veintitrés viviendas en el barrio Aires de Jacarandá denunció hoy el faltante de herramientas de mano y de amoladoras, entre otras cosas.

La denuncia fue radicada horas después de que las viviendas que se encuentran en construcción en ese barrio fueran usurpadas por familias bolivarenses que exigen “viviendas dignas para vivir”.

Las casas estuvieron ocupadas por los intrusos por aproximadamente cinco horas, tal como publicó este medio, hasta pasadas las 23 horas del lunes cuando, Alexis Pasos, secretario de Desarrollo de la Comunidad, luego de varias horas de diálogo, llegó a un acuerdo con los usurpadores para que se retiraran de manera pacífica de las viviendas.

Las denuncias radicadas hoy fueron por faltantes de herramientas de manos, de construcción y amoladoras. Ahora la justicia deberá investigar sí los robos fueron perpetrados por la gente que usurpó las viviendas o sí son producto de un hecho delictivo ajeno a la toma de las viviendas que haya ocurrido con anterioridad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img