Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 01 de octubre de 2021
16.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Decepción de los comerciantes tras la reunión en el municipio

"Nos vamos con la sensación de que pronto estaremos en Fase 1", manifestaron al terminar el encuentro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los Comerciantes Autoconvocados de Bolívar se reunieron hoy con autoridades del Gobierno municipal y le manifestaron a este medio su “decepción” por el resultado de la misma, toda vez que no habrá en el corto plazo mayores habilitaciones a las determinadas por la Fase 2.

Si bien se preveía que el propio intendente Marcos Pisano iba a recibir a los comerciantes, lo cierto es que fueron la secretaria de Gobierno, Fernanda Colombo, y su par de Producción, Lorena Carona, las que oyeron los reclamos de dos representantes del sector gastronómico y otras 2 personas dueñas de gimnasios.

- Publicidad -

Las peticiones eran claras: aforo del 50% dentro de los locales, libre aforo en los espacios exteriores, libertad de circulación sin limitación horaria y libre rango de edad para actividad física en gimnasios y afines.

Sin embargo, según pudo saberse, las respuestas de las funcionarias no fueron nada alentadoras y dejaron entrever no sólo la imposibilidad de autorizar nuevas habilitaciones sino que de seguir Bolívar con esta cantidad de casos activos y con un colapso tan grande en el hospital, podría evaluarse seriamente la opción de endurecer más las prohibiciones hasta una situación de Fase 1.

Los propios comerciantes, a los que pudo consultar La Mañana, dijeron que “tenemos la sensación de que Bolívar volverá a Fase 1 en cualquier momento”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img