7 de mayo de 2021

Información General

Información General. El intendente recibiría hoy a los Comerciantes Autoconvocados


El Grupo Comerciantes Autoconvocados de Bolívar, en este caso con representación del sector gastronómico y dueños de gimnasios, serían recibidos hoy en la Municipalidad por el intendente Marcos Pisano, luego de que presentaran el pasado miércoles una carta con una serie de peticiones.





Según pudo saber este medio, en el petitorio que contiene la firma de 35 comerciantes se le solicita al mandatario local un aforo del 50% dentro de los locales, libre aforo en los espacios exteriores, libertad de circulación sin limitación horaria y libre rango de edad para actividad física en gimnasios y afines.





El llamado a la reunión se efectuó directamente desde la Secretaría de Gobierno y se los convocó para las 12:30. Si bien no se les confirmó la presencia de Pisano, lo cierto es que la carta requería su comparecencia en el encuentro.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

POLÍTICA

"Total irresponsabilidad" y "estafa sin precedentes": las calificaciones de Pisano a la recomendación cripto de Milei

El intendente de Bolívar se sumó a las críticas generalizadas de la oposición. Lo hizo a través de una storie de Instagram. También retuiteó un hilo de X, incisivo contra el mandatario libertario.

POLÍTICA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)