Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Convocan a una marcha por Juan Woldryk a un mes de su desaparición

El viernes en la Fiscalía de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

A través de un flyer difundido en redes sociales se ha venido convocando, en los últimos días, a una marcha para pedir por la aparición de Juan Woldryk, el trabajador rural que fue visto por última vez el 30 de marzo en el establecimiento “El Rincón”, lugar en donde trabajaba.

El punto de convocatoria, según se expresa en las imágenes, que fueron subidas a la fan page de Facebook “Todos por Juan Woldryk”, será la fiscalía de Bolívar desde las 11:00 horas y convocada por una amiga del joven alvearense.

En efecto, la familia de Juan le confirmó a LA MAÑANA que la convocatoria no salió de su entorno y que de llevarse a cabo la movilización sólo piden que sea en forma pacífica.

Vale aclarar que semanas atrás una situación similar se dio en la localidad de General Alvear, de donde es oriundo Woldryk. Allí, se realizó una manifestación en tono de protesta en la que se apuntó directamente contra la fiscalía y demás personal a cargo de la investigación de paradero del trabajador. Sin embargo, la familia del joven decidió no participar de la misma y hasta se apartó públicamente de las críticas.

En esta oportunidad no se han pronunciado abiertamente sobre el tema pero ante la consulta de este medio reconocieron que probablemente adopten la misma postura de no acompañar.

Todos queremos que Juan aparezca. Pedimos que se siga compartiendo su foto y que se aclare por qué se busca. Nos duele mucho no saber donde está”, dijeron.

Ese mismo viernes se cumplirá un mes sin noticias del paradero de Juan Woldryk. En tanto, se continúa con su búsqueda y paralelamente avanza la investigación por la extorsión que estaba sufriendo el peón rural al momento de su desaparición. En esta causa fueron imputados dos internos que se encuentran alojados en la Unidad Penitenciaria de San Nicolás, lugar desde  donde operaban y desde donde contactaron desde un perfil trucho de Facebook al hombre de 30 años.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img