Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
16.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Con protocolo, reabre el jueves el Cine Avenida

Setenta y cinco personas como máximo, y en ‘burbujas’

- Publicidad -
- Publicidad -

Con una cantidad que no podrá superar las setenta y cinco personas, lo que representa el treinta por ciento de una sala con capacidad para doscientas cincuenta butacas, el jueves reabrirá el Cine luego de casi un año cerrado por la pandemia.

En esta etapa habrá dos funciones diarias, de jueves a domingos, a las 20 y a las 22, la primera destinada a una película de Espacios INCAA, la segunda a una del cine denominado comercial o ‘tanque’.

- Publicidad -

Los espectadores deberán permanecer en ‘burbujas’, de cinco, cuatro, tres, dos o una personas, y con barbijo. No se podrá circular en la sala, salvo para ir al baño, y al ingreso a cada asistente se le tomará la temperatura y se le higienizará las manos con alcohol en gel. 

La boletería estará abierta de jueves a domingo, desde las 18. El valor de la entrada para este primer fin de semana no ha sido definido aún.

Por ahora, no se permitirá el ingreso de niños/as.

Como anticipamos, el regreso será con la película argentina Las siamesas, protagonizada por Rita Cortese, que ocupará el primer fin de semana la franja de las ocho de la noche. A las 22, se proyectará Tenet, un thriller de ciencia ficción del año pasado, dirigido por Christopher Nolan, protagonizado por John David Washington, Robert Pattison y elenco, y de dos horas y media de duración.

A propósito de la reapertura de la sala municipal “Chiquita Domeño”, en una próxima edición publicaremos una entrevista exclusiva con la actriz Rita Cortese.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img