- Publicidad -

Con la vuelta del público a las canchas, el Ciudad se presenta ante Villa Mitre

- Publicidad -

Hoy en la cancha de Villa Mitre de Bahía Blanca el local recibirá al Ciudad de Bolívar por la 26ª fecha, 11ª de la segunda rueda de la Zona A del Torneo Federal A. Una de las noticias sobresalientes de la semana fue la siguiente: “El anuncio del regreso del público en todas las categorías fue dado por el Jefe de Gabinete Juan Mazur con los ministros Matías Lamens, Alberto Fernández y Carla Vizzotti. El aforo será del 50 % de la capacidad del estadio. El DNU no hace distinciones de categorías,  por lo que están incluidos el ascenso y los torneos federales”.

Villa Mitre vs. Ciudad de Bolívar

Será un encuentro en el que los dos van a buscar el triunfo para tratar de acercarse al octavo (son ocho los que entran al Reducido) dado que los separan dos puntos nada más de aquella posición.

Villa Mitre viene de perder por 3 a 0 de visitante contra Ferro de General Pico, mientras que el Ciudad venció nada menos que al puntero Deportivo Madryn en el que tanto los jugadores Alvarez, Ferreira y el DT Mauricio Peralta quedaron muy conformes. Según dijeron, la victoria les sirvió para pensar en conseguir un lugar entre los ocho. Saben que hoy tendrán otro rival difícil pero confían en este grupo e intentarán traer los tres puntos.

A.M.

Posibles formaciones

Villa Mitre: Tavoliere;  Manchafico, Elordi,Tanner y Cocciarini; Del Grecco, Distaulo,González y Herrera; Di Santo y Ramírez. D.T: Carlos Mungo.

Ciudad de Bolívar: Biscardi; Borba o Ferreira, Alvarez, Quiroga y Vitale; Izaguirre, Benítez, Ramírez y Campo; Vázquez y Fernández. D.T: Mauricio Peralta.

Posiciones

1º Deportivo Madryn, con 48 puntos; 2º Olimpo, con 43; 3º Cipolletti, con 42; 4º Independiente y Sp. Peñarol, con 40; 6º Sol de Mayo, con 38; 7º Juventud Unida y Ferro, con 37; 9º Sansinena y Sportivo Desamparados, con 34; 11º Ciudad de Bolivar, con 32; 12º Villa Mitre, con 30; 13º Huracán Las Heras, con 27; 14º Camioneros, con 25; 15º Estudiantes, con 14; 16º Círculo Deportivo, con 13.

Programación

11 horas: Sp. Desamparados (San Juan) vs. Ferro (General Pico, La Pampa).

14 horas: Sol de Mayo (Viedma) vs. Sp. Peñarol (Chimbas, San Juan).

15 horas: Dep. Madryn (Madryn, Chubut) vs. Olimpo (Bahia Blanca).

15 horas: Juventud Unida Universitario (San Luis) vs. Cipolletti.

15.00 hors.Sansinena (General Cerri) vs.           Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi).

15 horas: Villa Mitre (Bahía Blanca) vs. Ciudad de Bolívar.

Arbitro: Marcelo Sanz. Asistente 1 Darío Rojas Martínez, los dos de Mar del Plata. Asistente 2 Martín Saccone, Miramar, Cuarto árbitro: José L. Orellana, Mar del Plata.

15 horas: Huracán Las Heras (Mendoza) vs. Estudiantes (San Luis).

15.30 horas: Camioneros (Esteban Echeverria) vs. Independiente (Chivilcoy).

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -