Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 24 de febrero de 2024
26.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Con Alan Lescano en cancha, Gimnasia logró su primera victoria

El bolivarense ingresó a los 83 minutos de juego.

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes en el bosque platense Gimnasia La Plata logró sus primeros tres puntos en el campeonato de Primera División de AFA. Derrotó por 2 a 0 a Instituto de Córdoba con tantos de Nicolás Contín y Eric Ramírez.

Un partido que fue válido por la cuarta fecha y que tras partidos en donde mereció más, el equipo de “Chirola” Romero se quedó con tres puntos fundamentales.

El dato fue que no pudo ser de la partida en el once inicial el bolivarense Ignacio Miramón. “Nacho” vio la roja el pasado domingo en lo que fue el inicio de una semana muy movida en cuanto a esa cuestión. Temas extra futbolísticos se mezclaron en esa roja, algo que no trataremos en estas líneas.

Volviendo a lo que fue el partido del viernes, el bolivarense Alan Lescano pudo sumar sus primeros minutos en la competencia. El jugador surgido en Talleres ingresó a los 83 minutos por Eric Ramírez. En el tiempo que estuvo en cancha trató de asociarse e imponer sus características. Un alentador momento el que se vivió, ya que después de tres jornadas pudo sumar minutos en campo.

El próximo compromiso de Gimnasia será este miércoles ante Excursionistas por la Copa Argentina. En cuanto al campeonato local, el lunes próximo enfrentará a Barracas Central en condición de visitante.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img