- Publicidad -

Cierre merecido para la Liga Deportiva de Bolívar

- Publicidad -

Tres finales apasionantes precedidas por un encuentro de fútbol infantil formaron parte del espectáculo futbolístico que se vivió el domingo en el estupendo predio del Club Alem.

Se le bajó el telón de la mejor manera a los campeonatos locales de Primera, Reserva y Femenino con una verdadera fiesta en la que ganó fundamentalmente el fútbol oficial de la Liga porque más de 1.500 espectadores en las tribunas y un alto número de protagonistas dentro del campo de juego brindaron el marco que se esta competencia se merecía.

Hasta el intendente Marcos Pisano, acompañado por el senador provincial Eduardo Bucca, con sus presencias, señalaron la importancia que alcanzó la definición de un torneo que ha tenido mucho trabajo de parte de dirigentes y esfuerzo de los jugadores, pero que afortunadamente se cerró de la mejor manera.

Recordamos que Balonpié superó a Bull Dog por tres a cero y es el campeón del torneo Femenino; Casariego lo es en el torneo de Reserva tras superar a Balonpié en los penales, y Club Ciudad se consagró campeón en el torneo de Primera división al derrotar también por penales a Balonpié.

Reconocimiento a los árbitros.

Son datos que pasan a engrosar la historia del fútbol local y que seguramente serán recordados por esa soleada y muy agradable jornada vivida el domingo en la cancha de la ruta 226.

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -