Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

CICOP y SITRE continúan en “estado de alerta y movilización”

Solicitaron una reunión con el intendente Marcos Pisano para discutir recomposición salarial y otros temas referidos a salud.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) y el Sindicato de Trabajadores de Enfermería (SITRE) enviaron una nota con fecha 2 de febrero de 2022 al intendente Marcos Pisano para solicitar una audiencia.

En la misiva que ingresaron los representantes de los gremios de la salud por mesa de entrada municipal le  reclaman al intendente Marcos Pisano, la falta de respuesta y convocatoria a reunión con el fin de poder tratar los temas referidos a la situación laboral que atraviesan.

En la misma hacen hincapié a que la situación ya ha sido planteada al propio intendente, a Laura Rodríguez (quién desempeñó  el cargo de intendenta interina por un mes) y a integrantes del Ejecutivo municipal “en reiteradas oportunidades y por diferentes medios”.

Recordemos que el pasado 12 de Enero, Laura Rodríguez recibió en la Municipalidad, a los representantes de los gremios que nuclean al personal de la salud y se comprometió a gestionar una audiencia con Marcos Pisano al regreso de su licencia. El intendente municipal volvió a ocupar su cargo el jueves 20 de enero y hasta hoy los sindicalistas no han recibido respuesta ni han sido convocados para realizar la audiencia que solicitaron.

Es por ello que en el escrito que lleva las firmas del Lic. Gustavo Murgades, del Dr. Gustavo Durquet y del enfermero Lucas Noblias reclaman “solución INMEDIATA, debido a la inequidad y el perjuicio que esto ocasiona al personal de salud, que tanto esfuerzo y compromiso ha demostrado en el transcurso de la Pandemia”.

En ese marco, advierten: “Nuestros gremios continúan en estado de alerta y movilización” y solicitan “una audiencia en carácter de URGENTE para poder abordar y tratar estos temas a la mayor brevedad”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img