- Publicidad -

Celebración de Pascuas en el parque ‘Las Acollaradas’

- Publicidad -

El fin de semana largo permitió que la Municipalidad desdoblase los festejos por Pascuas en la ciudad cabecera y las localidades. Motivos climáticos obligaron a que se suspendiese en Bolívar las propuestas previstas para el sábado, y lo propio pasó en Pirovano; ayer, en tanto, el clima acompañó y el parque municipal ‘Las Acollaradas’ fue el escenario elegido para la celebración.

Juegos, actividades deportivas, food trucks, música y la tradicional rosca de Pascuas fueron parte de la propuesta municipal. Varias áreas municipales fueron parte de la organización: la Dirección de Niñez, la de Deportes, de Cultura, de Turismo, entre otras, “con la idea de darle a la comunidad la posibilidad de disfrutar y a los gastronómicos de comercializar sus productos”, tal como se anunció.

En Urdampilleta, el epicentro fue la Plaza San Martín, donde hubo rosca de pascua, música y huevos para los más pequeños. En Hale se hizo lo propio en el predio del Ferrocarril.

En Bolívar, concretamente, hubo juegos, actividades artísticas, el programa ‘Juguemos Piola ‘de la Dirección de Niñez, kayak, ciclismo, ajedrez y cestoball, artesanos, jóvenes emprendedores, paseo gastronómico, y dj en vivo, entre otras propuestas.

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -