Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Caminos Rurales: el ministro Rodríguez vendrá a Bolívar para dar comienzo a las obras

La Provincia aportó 5 millones de pesos y el Municipio pondrá también fondos para reparar, en principio, caminos de la cuenca lechera.

- Publicidad -
- Publicidad -

Como resultado del diálogo mantenido hoy con Lorena Carona, la secretaria municipal confirmó a La Mañana que, durante la semana entrante, visitará Bolívar el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia, Javier Rodríguez, quien vendrá a supervisar el inicio de obras en el marco del proyecto de “Mejoramiento de caminos rurales”, oportunamente anunciado y por el cual la Provincia aportó cinco millones de pesos aplicables a ese plan.

Al respecto ya puede verse un cartel informativo emplazado en la bajada al paraje Miramar, sobre la ruta 65, ya que por allí comenzarán las tareas que, por criterio municipal, se abocarán especialmente a la reparación de caminos de la cuenca lechera.

“Este proyecto data de finales del año pasado. Lo trabajé personalmente, presentamos todo lo que correspondía y resultamos beneficiados con ese aporte que la Municipalidad complementará con otro aporte similar. Las alcantarillas y los puentes, que ya fueron comprados, están acopiados y se está esperando que baje un poco el agua de algunos lugares para poder comenzar a colocarlos. No obstante son todos datos que aportaremos en la conferencia de prensa que brindará el ministro”, adelantó Carona a este medio.

Es de destacar que Rodríguez tenía previsto viajar a Bolívar en el día de hoy pero, por razones de agenda, postergó su viaje para la semana que viene sin que pueda precisarse, por el momento, día y hora de su llegada a esta ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img