Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
14.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Buscan intensamente al chofer del camión robado en Bolívar el jueves

Realizaron varias diligencias, hoy, en la ciudad de Saladillo donde aún permanece una delegación policial.

- Publicidad -
- Publicidad -

A lo largo de toda la jornada de hoy, efectivos policiales de nuestra ciudad trabajaron intensamente en el intento de localización del chofer del camión propiedad de Franco Díaz, el transportista local que resultó víctima el jueves del robo de esa herramienta de trabajo, posteriormente recuperada en el acceso a la ciudad de General Alvear, a unos 20 kilómetros de su intersección con la Ruta Nacional 205.

Como ya fue informado por este medio a través del relato del propio damnificado, el camión apareció sin faltantes en su estructura ni su cargo; pero al no aparecer el chofer del mismo también se dio por robada una suma dineraria del orden de los $ 500.000 que traía en su poder.

- Publicidad -

El vehículo de transporte viajó desde Bolívar cargado de garrafas de EXTRAGAS con destino a la ciudad de Azul, donde descargó esa mercancía y, con los envases vacíos y el dinero, debía retornar a nuestra ciudad teniendo horario de llegada aproximada a la hora 17 del jueves.

Nada de eso sucedió y, muy por el contrario, cuando Díaz al día siguiente (viernes) se acercó al galpón donde se guardan los camiones, constató su faltante dando inmediato aviso a la policía.

Todo esto desató una severa investigación policial que hoy continuó en la ciudad de Saladillo, donde funcionarios policiales de la Comisaría de Bolívar permanecieron varias horas en búsqueda de dar con el chofer, que registra en su documento domicilio en Pigüé aunque se sabe que efectivamente está radicado en Bahía Blanca.

Según informaron fuentes policiales a este medio, el mismo no está imputado de la comisión de delito alguno, ya que -hasta no localizarlo- no es posible determinar si fue partícipe de la maniobra delictiva o una víctima más del accionar de delincuentes. Se aguardan para estas horas órdenes de allanamiento dictadas por la autoridad policial, que podrían arrojar datos importantes para la causa.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img