Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 31 de julio de 2021
7.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Robaron un camión de Bolívar y apareció en General Alvear

El rodado fue encontrado completo aunque faltan $ 500.000 que el chofer, hasta ahora no localizado, traía en su poder.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un camión Scania semi remolque, perteneciente al transportista bolivarense Franco Díaz que tiene asignado a tareas de ese tipo vinculadas con la empresa EXTRAGAS, fue robado ayer jueves y recuperado hoy en el acceso a la ciudad de General Alvear.

Las extrañas circunstancias que rodean el caso fueron narradas por el propio Díaz a este medio, informando que en horas de la mañana de hoy, cuando fue hasta el galpón donde se guardan los camiones, advirtió que el mismo no estaba en su lugar. Había partido desde Bolívar con un cargamento de garrafas ayer jueves a la mañana y debía estar de retorno en su sitio de alojamiento aproximadamente a las 17 horas de ayer. Sin embargo eso no sucedió y por lo tanto Franco Díaz dio aviso a la Policía local que comenzó en forma inmediata la investigación del caso.

- Publicidad -

Según su mismo relato fueron informados que el rodado fue avistado, también ayer, aproximadamente a las 16.30 horas, en las inmediaciones de la rotonda de las rutas 65 y 205 lo que disparó el rastrillaje correspondiente. No obstante, fue por información de otro chofer de EXTRAGAS que, finalmente, fue localizado en la banquina de la ruta 61, que se corresponde con el acceso a General Alvear intersectando con la ruta 205.

Díaz fue preciso en afirmar que el camión estaba a cargo de un chofer contratado con domicilio en Bahía Blanca, de quien no se tienen noticias hasta el momento.

El vehículo fue recuperado con su acoplado enganchado y un cargamento de garrafas vacías que procedían, precisamente, de Nueve de Julio, donde descargó las llenas. No obstante, también denunció la faltante de aproximadamente $ 500.000 que el chofer traía en su poder.

La víctima del robo manifestó a La Mañana su agradecimiento a la labor policial, tanto de efectivos de la Comisaría de Bolívar como a los de General Alvear, que procedieron “con todo profesionalismo y rapidez”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

spot_img
- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img