- Publicidad -

Bolivarenses asistieron a un ultra en Misiones

- Publicidad -

Atletas de nuestra ciudad formaron parte de los 1.600 participantes que le dieron forma, el fin de semana pasado, a la décima edición del ultra maratón del Yaboty en el “El Soberbio”, Misiones. La actividad en la “tierra colorada” se puso en marcha el día viernes y contempló pruebas de diferentes distancias, para todas las categorías; inclusive hubo un propuesta para chicos de 7 y 8 años que consitió en recorrer 1 kilómetro para que los pequeños también se sintieran protagonistas.

Ese mismo día se largó la prueba mayor, de 71 kilómetros, que se dividió en dos jornadas. La primera presentó un recorrido de 21 kilómetros y la segunda, el sábado, desafió a los atletas con 50 kilómetros por transitar en plena selva misionera.

Según se informó, intervinieron participantes de diferentes puntos del país e incluso, además de la competencia, se festejó la “Noche de la Agricultura”,  en la que diferentes comunidades guaraníes presentaron sus artesanías y hubo números artísticos.

Los representantes de nuestra ciudad que estuvieron presentes en El Soberbio son Amanda Mage, Jorgelina Irurzun, Edilio López, Miriam González y Marisa González, quienes expresaron su satisfacción con esta experiencia a través de sus redes sociales.

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -