Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
10.4 C
San Carlos de Bolívar

Bolívar fue sede de una reunión de delegados de FEB

El lunes pasado.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado lunes 5 de junio se llevó a cabo una reunión de delegados de FEB (Federaciones de Educadores Bonaerenses) en el auditorio ‘María de Barnetche’, situado en el primer piso de la Biblioteca ‘Bernardino Rivadavia’.

Dicha reunión tuvo como objetivos “tratar temáticas y situaciones diarias en las cuales se ven inmersas los docentes en el Sistema Educativo de la Provincia de Buenos Aires hoy en día”, de acuerdo a lo informado por Federación de Educadores Bolívar.

Puntual y más específicamente, los temas que se abordaron fueron:

* Rol del delegado de escuela dentro de la organización FEB: capacitación, información y comunicación.

* FEB como organización sindical democracia dentro del FUDB

* Acuerdo paritario de Resguardo y Reparación para situaciones de violencia en las escuelas: intervención del Estado y de los representantes docentes, pedido del FUDB a Educación para la urgente aplicación de dicho acuerdo paritario.

* Beneficios y servicios de FEB (residencias, turismo, jubilación, instituto y capacitaciones y carreras de grado, área gremial, subsidios, entre otros).

* Se presentaron las nuevas Licencias Gremiales y se despidieron a las salientes. Quien llevó adelante y coordinó dicho encuentro fue la actual secretaria de FEB Central, la profesora Evangelina Sierra, quien a su vez es secretaria general de UEB Bolívar.

Desde FEB Bolívar se invita y convoca a docentes “a sumarse e integrar el espacio y a quien quiera saber e informarse más sobre beneficios y servicios de dicha entidad” a acercarse a su sede de Mitre 301 los días lunes, miércoles y jueves de 16 a 19 horas, en tanto que martes y viernes el horario de atención es de 8.30 a 11.30 horas.

También pueden comunicarse o mandar mensajes de WhatsApp al 221 566 7273.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img