Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 02 de mayo de 2024
8.6 C
San Carlos de Bolívar

Antonella Alesandrelli: “Para nosotros es imposible estar en igualdad de condiciones”

Sobre la cancelación de un debate, el ping pong realizado por LA MAÑANA y el lugar que le otorgan los medios locales a su partido.

- Publicidad -
- Publicidad -

ESPACIO SOLICITADO

Por Antonella Alesandrelli, candidata a intendente del Frente de Izquierda.

Para la izquierda, que somos laburantes, que somos las mujeres y jóvenes sin derechos laborales, las docentes que vivimos laburando para sobrevivir, los que no tenemos guita para que nuestras ideas y propuestas tengan el alcance de los espacios políticos tradicionales, que somos los que defendemos nuestro ambiente.. es imposible estar en igualdad de condiciones.

El debate, y aclaro que reivindicamos a quienes lo estaban organizando, como también reivindico y agradezco la iniciativa del Diario La Mañana con el ping pong realizado en las PASO, nos pone en igualdad de condiciones. El debate hubiera servido para que los vecinos de Bolívar nos escuchen por primera vez como a todo el resto.

Nosotros defendemos y somos la voz de los que no tenemos voz como demostró Myriam Bregman en el debate Nacional, que ante tanta hipocresía y políticas que nada tienen que ver con lo que vivimos día a día, proponemos una agenda de laburantes, de jóvenes y mujeres que somos las que nos toca la peor parte.

Unsain, que responde a Milei, no tiene ningún interés en hablar con los trabajadores, mujeres y los jóvenes… ya que las ideas que defiende tiene que ver con que la salud y educación sean para unos pocos, los que pueden pagar, ya que les encanta la idea de una reforma laboral y dejarnos sin derechos laborales, parece que no quiere explicar por qué está en las listas de un tipo que niega el genocidio de la última dictadura, que se opone a la ESI y que quiere privatizar la educación pública. Pisano no se quiere hacer cargo, por mero calculo electoral, de la precarizacion de Bolívar, los sueldos municipales, de las demandas en educación y salud, de los riesgos ambientales por el uso de agrotóxicos que el permite y todos se callan. Incluso Morán, quiere dialogar porque está disputando el municipio, pero defiende los intereses de los que más tienen, que se la pasan llorando porque quieren más beneficios, quiere una salud privada para ellos, mientras nosotros y nosotras queremos un hospital público de calidad, que no haya enfermeras por debajo de la línea de la pobreza mientras el intendente cobra 10 veces mas.

En Bolívar ya ni soñamos con la casa propia, nos obligan a conformarnos con un alquiler accesible.
Nosotros ponemos en la agenda local la de los laburantes que no llegamos a fin de mes, que hacemos malabares, de las mujeres que no podemos alquilar, de nuestros abuelos y abuelas jubiladas que tienen que seguir laburando porque es una miseria lo que les toca.

Consideramos que estaría bueno poder salir en los medios, no puede ser que solo salgan los que pagan. Esa desigualdad de la campaña electoral es un reflejo de la sociedad desigual que defienden los demás candidatos, dónde los de abajo no tenemos derecho a decir lo que pensamos, dónde no podemos tomar ni una decisión política ya que la toman unos pocos entre cuatro paredes a espaldas de nuestras demandas y así estamos.

Hay que bancar a la Izquierda por qué otra sociedad es posible y tenemos que pelear por eso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img