Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Alan Lescano jugó su primer partido como titular en Primera División

En el empate 0 a 0 entre Gimnasia y Argentinos Juniors.

- Publicidad -
- Publicidad -

El bolivarense y jugador de Gimnasia de La Plata, Alan Lescano, disputó hoy su primer encuentro ingresando con titular en la Primera División de Fútbol Argentino.

Fue en el empate 0 a 0 ante Argentinos Juniors en “El Bosque” platense, mismo escenario donde diez días atrás se produjeron los incidentes. En efecto, este miércoles se terminará de disputar aquel partido contra Boca Juniors que fue suspendido y Alan estará expectante a una nueva oportunidad.

Lescano jugó hasta las 12 minutos del segundo tiempo cuando fue reemplazado por Benjamín Domínguez. Se trata del tercer partido en Primera para “El Pupi” quien hizo su debut oficial ante Patronato y había sumado minutos la semana pasada ante San Lorenzo.

El técnico Néstor “Pipo” Gorosito declaró antes del partido: “Alan Lescano es un número 10 clásico, tiene muy buena zurda, tiene gol y es muy clarito para jugar. No es tan rápido físicamente pero es muy rápido mentalmente, nos puede dar claridad y habilitar”.

Con este resultado, Gimnasia quedó matemáticamente afuera de la lucha por el torneo aunque se mantiene todavía en zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img