3 de septiembre de 2024

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD. Buscan recuperar el celular de Rocío González

Desesperado pedido de la familia a través de un posteo en redes sociales.

Escuchar artículo

Un posteo publicado en Facebook da cuenta de que la familia de Rocío González, la mujer asesinada a manos de Olivare el pasado 1 de agosto, busca recuperar su celular.

Paulina González, su hermana, realizó el pedido en el grupo Clasificados Bolívar y textualmente dijo: "Pido con una mano en el corazón la devolución de un celular Samsung A23 funda fucsia".

Aclaró que dicho móvil pertenecía a Rocío y que "su hijita Anto lo estaba usando. Ella tiene todos sus recuerdos de su mamita y cosas importantes en ese celular".

Por último, suplicó: "Por favor, es un recuerdo de su mamita. Será gratificada su devolución".



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EXPO RURAL

EXPO RURAL

Don Florencio y Suyaná, valores locales del Angus en Palermo

La exposición rural más importante de Argentina está en plena marcha. El miércoles habrá jura de hembras y el jueves se conocerán los campeones machos.

EXPO RURAL

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)