14 de julio de 2023

Policiales

Policiales. La policía encontró la motocicleta que había sido robada anoche en una rotisería


En la mañana de hoy, el personal policía de la comisaría local recuperó la motocicleta que anoche fue sustraída de una rotisería ubicada en Ignacio Rivas al 300.





El personal policial de la comisaría de Bolívar después de la denuncia radicada por Sofia Acuña, propietaria de la moto Gilera Smash 110 cc. que fue robada anoche, comenzó con las tareas investigativos pertinentes para el esclarecimiento del ilícito y en la mañana de hoy, localizó la motocicleta que ya los malhechores ya habían desguazado sacandole sus plásticos y los frenos.





Los uniformados corroboraron el número de chasis y motor del motovehículo, los cuales confirmaron que se trataba de la motocicleta que le robaron anoche a Acuña.





El hecho fue comunicado a la Unidad Funcional de Instrucción N°15, quien dispuso que el motovehículo fuera entregado de manera inmediata a su propietaria.


FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)