14 de julio de 2023
Un insólito episodio delictivo sucedió esta madrugada en la calle Ignacio Rivas al 300. Robaron una motocicleta y en la huida el ladrón perdió su celular, el cual fue encontrado por la víctima.
Todo ocurrió en la madrugada de este viernes cuando una joven, que se dedica a hacer delivery, se dio cuenta de que le habían robado su motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc. Según relata la damnificada en un posteo que publicó en redes sociales “cuando se llevan la moto se cayó un celular de unos de ellos”.
Sofía Acuña, la joven víctima de este delito también en el mismo mensaje resignada dice: “Dudo que pueda recuperar la moto, estaba con el cajón de delivery puesto, la mayoría me conoce y saben que vivo de eso. Me interesa solamente volver a tenerla para poder trabajar, no me interesan los plásticos porque es algo que se compra, pero volver a comprar una nueva para mí es imposible, la moto era nueva 0km y desde que la tengo arranque a trabajar de esto”, haciendo alusión que mayoritariamente cuando roban las motos, los ladrones la desarman para que no sean identificadas.
En el mismo mensaje, Sofía ofrece recompensa para recuperar su motocicleta y poder seguir trabajando. Aquellos que puedan aportar datos deben comunicarse al 02314 – 15571090.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Sucedió este martes antes de las 5:00 horas. No hubo heridos.