23 de enero de 2023
Escuchar artículo
Este lunes, pasadas las 07 horas, una mujer que iba a bordo de un Chevrolet Onix Joy falleció luego de que el vehículo se despistara y volcara sobre la banquina. Después del mediodía, momentos en los que arribó al lugar del siniestro la Policía Científica de Azul se conoció su identidad. Se trata de Mónica Susana Herrera, de 57 años, que iba sentada en la parte trasera del auto y falleció en el acto.
El despiste y posterior vuelco que se cobró la vida de Herrera se produjo en el kilómetro 358 de la Ruta Nacional 226. En el Chevrolet Onix viajaban seis personas desde Trenque Lauquen hasta Pinamar.
El conductor, Lino Norberto Hilero, de 59 años; Luis Miguel Giménez, de 36 años; Lucia Soledad Tartara, de 30; y Lara Brunella Giménez, de 4 años, fueron derivados en la ambulancia de SAME al Hospital Sub Zonal Bolívar “Dr.Miguel L. Capredoni. Mientras que Patricia Inés de Lara, de 58 años fue trasladada en la ambulancia de Espigas hasta el hospital municipal de Olavarría «Dr. Héctor M. Cura». Todos sufrieron escoriaciones y lesiones varias y se encuentran internados en observación.
Por el momento no se han determinado las causas del siniestro y son materia de investigación. La causa fue caratulada como «Homicidio Culposo» en la que tomó intervención la UFI N° 10 a cargo del Fiscal Miguel Piñeiro, de Olavarría.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
SALUD
Este jueves, en el Centro Regional Universitario.