Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 29 de enero de 2023
33.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Una mujer falleció en un trágico accidente en la Ruta 226

Ocurrió en el kilómetro 358.

- Publicidad -
- Publicidad -

En los primeros minutos de las siete de hoy, una familia oriunda de Trenque Lauquen que viajaba en un auto Chevrolet Onix Joy, dominio AE788PK, sufrió un siniestro vial en el kilómetro 358 de la Ruta Nacional 226, más precisamente pasando el puente de Blanca, en jurisdicción de Espigas.

Tres bomberos voluntarios de Daireaux que viajaban hacia la costa fueron los primeros en asistir a las víctimas junto a agentes de Defensa Civil y Seguridad Vial de Bolívar. También acudió al lugar del hecho a cargo de la oficial inspector Patricia Barragán, una dotación de bomberos de Bolívar. Al llegar al lugar los servidores encontraron el auto sobre la banquina con una persona fallecida.

En el vehículo viajaban seis personas todas integrantes de una misma familia y lo hacían con destino a Pinamar. Todas las víctimas fueron identificadas pero hasta el momento no se han brindado datos oficiales sobre sus identidades.

Una mujer que viajaba en el asiento trasero falleció, producto de los golpes recibidos y su cuerpo quedó fuera del vehículo sobre la puerta trasera del lado del conductor, con parte de su cuerpo atrapado con el parante de la puerta trasera. En estos momentos se espera el arribo de la Policía Científica que después de realizar las pericias de rigor trasladará el cuerpo de la única víctima hasta la Morgue Judicial de Azul para realizarle la necropsia.

 El conductor del vehículo fue trasladado en la ambulancia de SAME del hospital de Bolívar, que llegó a cargo del Dr. Gustavo Durquet, junto a otro hombre, una mujer y una niña. En tanto que la mujer que iba sentada en el asiento del acompañante fue derivada en una ambulancia de Espigas a un centro de salud de Olavarría.

Según pudo saber La Mañana, los ocupantes del vehículo sufrieron todos diferentes escoriaciones y lesiones varias y se encuentran internados en observación y fuera de peligro.

El auto en el que circulaban, derrapó por razones que aún son materia de investigación aunque se presume que lo que podría haber ocasionado el despiste y el posterior vuelco es un inmenso bache que se encuentra sobre la calzada.

En el lugar también trabajó personal policial del destacamento de Espigas y de Paula.

Ampliaremos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img