13 de diciembre de 2021

Policiales

Policiales. Se conoció la identidad del hombre que se descompensó y falleció


Esta tarde un olavarriense que viajó a esta ciudad para traer materiales al obrador que se encuentra en la Ruta 65, sufrió una descompensación, fue trasladado al Hospital Sub Zonal Bolívar y minutos después se produjo su deceso. La Policía tuvo conocimiento del caso a través de un llamado al 911, en el que alertaban de la descompensación del hombre.





Tras este hecho una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar, en donde agentes municipales le estaban practicando maniobras de RCP y el hombre estaba aún con signos vitales, por lo que fue trasladado al nosocomio y minutos más tarde falleció. Se trata de  Leandro Weimann, de 48 años de edad, informaron las fuentes policiales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)