Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 28 de mayo de 2024
9.4 C
San Carlos de Bolívar

Zuma desembarca en Casa Negra

El show será a las 21 horas de este sábado 4 de mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tras un mes de abril cargado de convites artísticos, Casa Negra se prepara para un mayo de agenda completa, que comienza mañana sábado 4 de mayo con la presentación de la banda Zuma.

Es así que, mañana sábado, llega por primera vez a Casa Negra la banda Zuma, que en la ocasión se presentará con la siguiente formación: Juan Emilio en guitarra líder, Rodrigo en primera voz y guitarra, Ulises en batería y Tamara en coros.

El show está previsto para las 21 horas de este sábado 4 de mayo, y aún hay entradas anticipadas a la venta; el valor es $2.000, en tanto que en puerta costarán $2.500.

Para reservar sus entradas se pueden contactar al 2314-410930, o bien hacer una transferencia al alias TOQUE.CLARA.TUNICA .

Cabe recordar que Casa Negra se ubica en calle Las Heras 250, y que es un espacio cálido y familiar en el que se invita a disfrutar de un espectáculo artístico, acompañado de un buen menú para degustar, que incluye comidas saladas, bebidas y también postres, elaborados todos de manera casera por los responsables del espacio.

Son muchos los artistas que han pasado ya por Casa Negra, y serán muchos más los que lo harán, dado que, al menos el mes de mayo, tiene la agenda completa, con lo cual, quiere decir que semana a semana habrá allí un buen plan para disfrutar en soledad, en familia, o con amigos.

Será una buena ocasión, la de este fin de semana, para quienes no hayan vivido aun la experiencia Casa Negra, para que puedan acercarse allí a disfrutar de un buen encuentro.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img