Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Zoom suspende el límite de 40 minutos en videollamadas

- Publicidad -
- Publicidad -

La suspensión del límite de 40 minutos en videollamadas se debe a la celebración de Navidad y Año Nuevo.

 

Zoom, desde el pasado jueves 17 de diciembre hasta el sábado 19 de diciembre y entre el miércoles 23 de diciembre y el sábado 26 de diciembre, y luego junto al miércoles 30 de diciembre y el sábado 2 de enero se liberarán los tiempos de conexión en determinadas franjas, así como sucedió días atrás.

 

Con el distanciamiento en las cenas de Navidad limitado por la pandemia, y con la puerta aún abierta a nuevas limitaciones (a causa de un reciente repunte de los contagios), parece estar claro que estas fiestas tendremos que prescindir de la compañía de muchos seres queridos.

 

Por esa razón, las aplicaciones de videollamada están teniendo un papel destacado en estas fiestas para muchos usuarios. Conscientes de ello, los desarrolladores de Zoom, una de las más populares, en función del buen marketing, decidió hacer un suspender los 40 minutos que limitan las videoconferencias gratuitas de la aplicación.

 

La empresa informó que, durante varios días, en los que se incluyeron Navidad y Nochebuena, y luego harán lo propio para año nuevo,  el límite de tiempo de las videollamadas de más de tres personas, actualmente establecido en 40 minutos, ha desaparecido temporalmente.

 

El detalle reside en que las limitaciones no estarán vigentes durante la totalidad de los días sino únicamente en las franjas horarias más usadas tradicionalmente para conversar.

 

En el caso que este regalo no alcance tendremos la opción de utilizar algún software alternativo, como Google Meet, una aplicación sencilla y difundida, que hasta el próximo 31 de marzo carece de cualquier limitación por duración de la videollamada.

 

La empresa explicó que la liberación de los tiempos volverán a estar disponibles entre el 30 de diciembre y el sábado 2 de enero en determinadas franjas, tal como aconteció días atrás para Navidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img