Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Zandegiácomi – Marcos imparables en la carrera especial

Fecha 3 de la APPK.

- Publicidad -
- Publicidad -

Las siete especialidades que componen el campeonato de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting desarrollaron la tercera fecha del calendario el pasado fin de semana, en el circuito olavarriense del AMCO.

Seis de ellas disputaron la prueba especial de la temporada, con pilotos invitados, y entre los ganadores de la jornada se sumaron los urdampilletenses Paulo Zandegiácomi – Simón Marcos, dupla de Cadetes 150cc.

“El dúo de Urdampilleta no tuvo rivales a lo largo de todo el domingo”, señalan desde la categoría, y agregan: “en primer término, fue Simón Marcos el que marcó el camino y se llevó un triunfo inobjetable con una amplia diferencia. Más allá de que la prueba no era por suma de tiempos, el funcionamiento de la unidad los mostraba como grandes candidatos.

En su final, Paulo completó el trámite de la misma manera, mostrando un andar firme y haciendo una diferencia importante con sus rivales. Detrás del subcampeón se dieron las alternativas más importantes.

Finalmente, Juan Baracco junto a Joaquín Biar quedaron en el segundo puesto y la tercera posición fue para el olavarriense Facundo Navarro con Tomás Contardi”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img