Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Zanassi participó del primer encuentro del Consejo Provincial

- Publicidad -
- Publicidad -

La Directora de Derechos Humanos, Marianela Zanassi, participó del primer encuentro de la séptima sección del Consejo Provincial de Derechos Humanos, encabezado por el Secretario Matías Moreno.

De la reunión participaron todos los municipios que conforman la Séptima Sección Electoral, y durante la misma, los representantes de las áreas de Derechos Humanos pusieron en común las acciones que vienen realizando durante el año, en el contexto específico que se está atravesando.

- Publicidad -

En el caso de Bolívar, la Dirección fue creada hace tres años y medio y desde entonces se vienen implementando varias líneas de trabajo en materia de reconocimiento, promoción y protección de derechos.

El objetivo de estos encuentros es hacer una puesta en común de las líneas de acción, de trabajo y de gestión política que vienen llevando a cabo, así como la unificación de criterios para profundizar acuerdos y políticas públicas en la Provincia de Buenos Aires.

Con la reunión de este miércoles se completó el ciclo de encuentros con todos los partidos que forman parte del Consejo Provincial de Derechos Humanos.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img