Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Zanassi, Alcaraz y Posadas en la jornada Mujeres, Trabajo y Derechos

Hoy, en La Rivadavia y en adhesión al día de la mujer.

- Publicidad -
- Publicidad -

En adhesión a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora (fue el 8), la directora municipal de Derechos Humanos, Género y Diversidades, Marianela Zanassi; Silvana Alcaraz, docente y dirigente sindical enrolada en el gremio SUTEBA, y Pilar ‘Pili’ Posadas, de la cooperativa periodística Presente Noticias, disertarán esta tarde en la charla abierta Mujeres, Trabajo y Derechos, desde las 20 en el auditorio de la Biblioteca Rivadavia.

Organizan y convocan la comisión de Asociados del Banco Credicoop y la entidad anfitriona. Justamente, el martes en conferencia de prensa brindaron esta información Julio César Fal, presidente de la casa cultural; Susana Fittipaldi, secretaria de Educación de la comisión de Asociados del Banco Credicoop, y Elbio Fabián Sarnari, presidente de ese organismo.

La conducción de la jornada estará a cargo de Daniela Roldán, también de la comisión de Asociados. Habrá un micrófono disponible a las preguntas de la audiencia. La entrada es libre y gratuita.

“Hablaremos de la importancia del trabajo, de la vida social, económica y de la lucha que se viene llevando adelante”, en un marco en el cual “el movimiento feminista ha logrado importantes conquistas” estos años, sintetizó Fittipaldi durante el encuentro con medios.

Por otra parte, Fal aprovechó la reunión para informar sobre la inauguración, que ocurrió el miércoles en el hall de la entidad y también estuvo encuadrada en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, de la exposición de pinturas de Mirta Farace.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img