Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 20 de mayo de 2024
10.9 C
San Carlos de Bolívar

Ya se encuentra a la venta la rifa anual de la ONG

El objetivo, siempre, es recaudar dinero para las acciones diarias que realizan, que tienen que ver con promover el bienestar animal y la tenencia responsable.

- Publicidad -
- Publicidad -

SAPAAB es la ONG local que, sin descanso, desde hace más de 13 años, trabaja diariamente por el bienestar animal y la tenencia responsable de mascotas, ocupándose, además, de los animales que habitan el refugio, que son alrededor de 200, a los que deben alimentar y cuidar.

Es por eso que han lanzado a la venta una nueva rifa anual, cuyo fin es recaudar dinero para afrontar los incontables gastos diarios que implica hacerse responsables de tantos animales, a la vez que siguen trabajando por el bienestar animal y la tenencia responsable de mascotas.

La ONG ha dispuesto de vendedores, que recorrerán casa por casa la ciudad ofreciendo esta rifa, así como también invitan a quienes quieran comprarla, a contactarse con SAPAAB a través de sus redes sociales y que dejen su número de teléfono y dirección, para que los vendedores los puedan visitar.

El valor mensual de la rifa es de $3.000, y será de gran ayuda para la ONG cada número vendido, puesto que son incontables los gastos que afrontan día a día, con lo cual, cada número que se venda será de gran importancia para el refugio. La rifa contará con premios mensuales, un sorteo por pago contado, y el sorteo final, que se realizará en marzo de 2025.

SORTEO MENSUAL

Quienes mantengan su cuota al día participarán el último día hábil de cada mes, con la extracción de un cupón ante escribano público, de una orden de compra por $100.000, que comenzará a sortearse a partir del mes de junio del corriente año.

SORTEO POR PAGO CONTADO

A todos los socios que abonen el valor total de la campaña al momento de suscribirse, se les entre gará un bono especial de 4 cifras y participarán del sorteo de una orden de compra por $1.000.000, a realizarse a través de la Lotería de la provincia de Buenos Aires (en la ubicación nº 1) el día 28 de junio de 2024 a las 21 hs.

SORTEO FINAL

El 31 de marzo de 2025, ante escribano público, y mediante la extracción de cupón, se sortearán como primer premio una orden de compra por $1.000.000; el segundo premio será una orden de compra por $150.000.

ACERCA DE LA ENTREGA DE PREMIOS

Podrán ser retirados a partir del siguiente día hábil de realizado el sorteo.

A quienes puedan y quieran colaborar, como se mencionó, se los invita a contactarse con SAPAAB para poder ser visitados y que los vendedores les acerquen la rifa. Para finalizar, es importante comentar, para evitar estafas, que las personas que aparecen en la foto que acompaña esta nota son quienes están autorizados para la venta de la rifa.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img