Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Ya llega el sorteo del auto eléctrico

- Publicidad -
- Publicidad -

Aún hay tiempo de colaborar y participar de esta cruzada solidaria.

La empresa local Rubén Montero Automotores sorteará un auto eléctrico por el Día del Niño, y con lo recaudado se beneficiará el Hogar Mi Casita.

En el mes de mayo, con motivo de celebrar 31 años de actividad comercial la firma Rubén Montero Automotores anunció el sorteo de un auto eléctrico para niños, con cuyo sorteo se beneficiará el Hogar Mi Casita, a quien se destinará lo que se recaude con esta cruzada solidaria.

Para poder participar del sorteo es necesario hacer una donación voluntaria (no hay un monto establecido); una vez que se realiza la donación en la agencia Rubén Montero Automotores, se completa el cupón para participar del sorteo del auto.

Quienes además se saquen una foto con el auto eléctrico, la suban a sus redes sociales y etiqueten a Rubén Montero Automotores tendrán doble chance, es decir que completarán otro cupón.

En el caso de aquellos que compartan en sus redes sociales la publicación realizada por Rubén Montero Automotores para difundir el sorteo, tendrán una triple chance, es decir, llenarán un tercer cupón.

Cabe recordar además, que se han sumado urnas en otros comercios locales, a saber:

-Calzados y deportes Ideal (Av. San Martín 672)

-Carnicería El Rodeo (Av. San Martín y Rodríguez Peña)

-Casa Herrero (Sargento Cabral 345)

-La Casa de los 10.000 artículos (Av. Brown 216)

-Minimercado El Gringo (Güemes 730)

-Mundo Gurí (Av. Alsina 619)

El sorteo se llevará a cabo el día viernes 16 de agosto a las 17 hs. y se hará en vivo a través de las redes sociales de Rubén Montero Automotores, en la previa del Día del Niño, que se celebra en nuestro país el próximo 18 de agosto. El sorteo se realizará antes para que el niño o niña que se gane el auto pueda disfrutarlo ese día.

L.G.L.

 

 

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img