Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Ya están listas las urnas que comenzarán a distribuirse mañana

Apenas se lanzó la iniciativa comenzaron a llegar donaciones a través de transferencias bancarias.

- Publicidad -
- Publicidad -

La campaña solidaria que busca generar fondos para la compra de equipamiento e insumos para el Hospital Capredoni, que se puso en marcha en horas de la mañana de hoy, ya tiene lista las urnas móviles que se distribuirán en comercios con actividades habilitadas dentro de la ciudad. Las mismas irán rotando entre esos diferentes locales comerciales de acuerdo a un diagrama previsto que se irá informando a través de redes sociales y de los medios de prensa locales.

De conformidad a lo informado por los organizadores, el programa se inició en muy buena forma ya que rápidamente se viralizó en el distrito la iniciativa y de inmediato comenzaron a llegar donaciones a través, en principio, del mecanismo de transferencias bancarias.

Como ya se anunció periódicamente se irán dando detalles de los montos parcialmente recaudados, como así también se aguarda para las próximas horas un listado de necesidades y prioridades que confeccionará la Cooperadora del Hospital.

Es importante resaltar que la urnas confeccionadas están perfectamente identificadas,  poseen faja de seguridad y han sido numeradas para poder asegurar su trazabilidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img